Somos

LAPUERTAROJA ha sido creada por  


  Inquietos, creativos y activistas del arte. Escribimos, interpretamos y... nos atrevemos. A ser, a cambiar, a conocer cualquier disciplina artística.



Tras LAPUERTAROJA 
podeis encontrar a unas personas creativas y comprometidas que vivimos el teatro como una actividad que da sentido a nuestras vidas.


Tras LAPUERTAROJA 
 vais a encontrar un Teatro distinto, un teatro que no quiere ser pan y circo, huyendo  de las fórmulas comerciales y del teatro por puro teatro.


Tras LAPUERTAROJA  
surge una conspiración consciente, necesaria hoy más que nunca, de hacer un teatro reflexivo ante la condición humana y  las circunstancias en que se ve envuelta.



LAPUERTAROJA es un Teatro integral.
Porque está compuesto por un equipo multidisciplinar. Donde se investiga la dramaturgia, el arte, la escenografia, la interpretación y porque entendemos que el proceso creativo (montaje)  es tan importante como el objetivo (representación).


Álvaro Martinez


LAPUERTAROJA es un Teatro responsable, democrático y asambleario.
Responsables, comprometiendonos con la labor creativa. Huyendo de los metodos de trabajo autoritarios, pero también  de los  esquemas "del todo vale" y de la falta de compromiso. Basando nuestra labor en un concepto democrático integrando las labores de dirección en el propio grupo, como una parte más, que aporta y se nutre de éste.


LAPUERTAROJA es un Teatro Libre.
Donde damos prioridad a todas las creaciones que estén bajo el sello de  PROCOMUN, EL DERECHO A LA CULTURA LIBRE Y EL PENSAMIENTO CRÍTICOcon  el deseo de colaborar en la socialización de la cultura y hacerla accesible al conjunto de la población como de una de las formas a través de las cuales el ser humano puede alcanzar un mayor y pleno desarrollo personal y colectivo. (Respetando en todo momento la autoria original y los condicionantes creativos para su distribución).


 LAPUERTAROJA es un grupo amateur.
Porque lo que hacemos lo hacemos por amor al arte, sin un interés lucrativo más allá que la propia financiación del proyecto artístico.


 LAPUERTAROJA  es un sueño
Una ilusión que acaba de empezar. Un camino por andar.





2 comentarios:

  1. Estoy con vosotros y os deseo lo mejor.

    Que el tiempo y los escalones no os hagan frenar vuestras ideas, ADELANTE

    SIEMPRE ADELANTE,

    Camino Liras

    ResponderEliminar